lunes, 11 de mayo de 2009

De ahí me case...

Hola,
 
Fue genial q me enviara un amigo de Tijuana el dato de ustedes y cheq el blog GRACIAS POR HACERLO
Me dieron el dato porq estoy buscando la fecha en q vino Angeles del infierno al LUCC fue especial para mi,
Es el primer lugar a donde invite a mi novio fresa y claro el y un fotografo q andaba por ahí eran los "raros" del lugar, ese novio ahora es mi marido y tratamos de recordar la fecha pero no lo conseguimos, Por cierto a mi me invitaba una amiga "Lilia" ella conocia a  un Gerardo q siempre nos evitaba hacer fila.Fueron  fines de semana maravillosos.Espero puedan ayudarme.
 
GRACIAS
-- 
Veronica G

1 comentario:

lucc dijo...

Qizá ese fotografo era el Comandante 1+1, que es autor de las fotografías que se han publicado, bueno de algunas... Ángeles del infierno fue un grupo que trajeron a México Gerardo de la Peña y/o Antonio Delgado.
El complice de la puerta seguramente era Gerado Garza... por ahí esta su fotografía...