sábado, 22 de marzo de 2008

Raul Barajas, Alex Guerrero y una amiga ¿?


Que chavales estaban... no?

Comentario de "el benny"
Hola, que gusto saber del LUCC, la mujer que sale en la foto se llama Amparo Romero Sub directora del C.U.E.C. es gerente de los estudios Churubusco, fue mi maestra en el cuec en aquella epoca es amiga del fotografo alex el warrior, me acuerdo de ese día ya estaban bien pedos todos, esa foto yo la tome, esos dos son de cuidado, Atentamente el Benny.

24 de marzo de 2008 19:17

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que gusto saber del LUCC, la mujer que sale en la foto se llama Amparo Romero Sub directora del C.U.E.C. es gerente de los estudios Churubusco, fue mi maestra en el cuec en aquella epoca es amiga del fotografo alex el warrior, me acuerdo de ese día ya estaban bien pedos todos, esa foto yo la tome, esos dos son de cuidado, Atentamente el Benny.

Anónimo dijo...

Hola fantasma, te voy a dar un par de pistas LUCC 1986-1988, viaje a Cuba, Oaxaca, San Miguel de Allende, y por supuesto Paraíso, Guerrero
namuro@universo.com
nancy.munoz@inegi.org.mx

Anónimo dijo...

Raulinho de mi corazaun, del fantasma cuasi cubano super werever de Aguascalientes
namuro@universo.com