jueves, 17 de enero de 2008

Felipon y el Rabit... proyectando algo


Testimonio de Felipe Gómez: Es tan difícil escribir sobre el lucc, porque realmente no me acuerdo de nada. Se que éra un lugar maravilloso, innovador, con un excelente trato a los parroquianos y sumamente económico. Lo extraño... y no se porque. Nos la pasabamos muy bien, tocaban los mejores y estabamos los mejores (mmm). Hoy en día, vive de sus rentas y atiende (hobby) un bohemio restaurante junto a la plaza de toros México (costado norte) Sol y Sombra, al que asisten los más reconocidos matadores. Ollleeeee!!!! Felipillo

Hola!

Navegando por la red me encontré con ustedes, y esta foto, en donde aparezco yo (extrema derecha), fui mesera en este lugar inolvidable.
CLAUDIA BOLAÑOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE EXCELENTE PERSONAJE

Anónimo dijo...

Es tan dificil escribir sobre el lucc, porque realmente no me acuerdo de nada. Se que era un lugar maravilloso, innovador, con un excelente trato a los parroquianos y sumamente economico. Lo extraño y no se porque. Nos la pasabamos muy bien tocaban los mejores y estabamos los mejores. Muchas gracias a Lalo y a sus alumnos.